San Fernando

Extiende ITAVU descuentos hasta el mes de diciembre

Marissa Sánchez

  El delegado regional del Itavu, licenciado Gustavo Sosa Dávila, aseguró que el descuento para la regularización de terrenos decretados se extendió hasta el mes de diciembre del presente año.

Reveló que con estas acciones la dependencia estatal se busca darle certidumbre al patrimonio de las familias al escriturar más de 4 mil terrenos de la mancha urbana que están en la lista de los últimos 12 decretos autorizados por el congreso del estado; actualmente están en trámite de escrituración 350 solares que están decretados, mismos que se localizan en las diversas colonias populares de esta ciudad.

Para la escrituración de terrenos irregulares decretados se ofrece a los propietarios un descuento del 50 por ciento en este trámite; para regularizar un solar habitado el usuario tiene que liquidar la cantidad de 578.50 pesos, en tanto que el deshabitado, paga la cantidad de 2 mil 100 pesos.

El delegado regional del Itavu, exhortó a los propietarios de terrenos decretados para que aprovechen los atractivos descuentos que se están otorgando para la escrituración de los bienes inmuebles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba