Valle Hermoso

Exhorta Canaco a ciudadanía a apoyar el comercio local

Por Arcadio Treviño G.

Juan Montelongo, presidente de la CANACO, dijo que continúan “los días más baratos del año” y señaló que quedan 5 días de ofertas y precios bajos, es decir más días que en ediciones anteriores debido a la pandemia del CORONAVIRUS, dijo que se planeó de esta manera para evitar aglomeraciones en las tiendas y el consumidor organice con más tiempo sus compras.

Por su parte Julio César Almanza Armas, presidente de FECANACO, dijo que el comercio organizado de esta ciudad tiene su esperanza de recuperación centrada en el Buen Fin, programa impulsado a nivel federal para incentivar mediante ofertas la economía de las localidades.

Así mismo Almanza Armas señaló que ya está comprobado en las ediciones anteriores del programa que los descuentos que presentan los comercios de esta localidad que ofrecen al consumidor ventas de ropa, calzado, mueblerías y demás incrementan el flujo de las ventas. Con el Buen Fin el comercio establecido recauda una buena suma de pesos más a un fin de semana normal, reveló el presidente de las cámaras  de comercio en el Estado.

Menciona que hay un anhelo colectivo por parte del sector empresarial que se recuperen de las bajas ventas que han tenido a lo largo de todo el año.

Explica que con este tipo de acciones se reactiva el consumo interno y se aseguran las fuentes de empleo entre quienes laboran en comercios que están dentro de la formalidad.

Señala que ya los comerciantes continúan con sus promociones para que la población pueda adquirir con descuentos productos y artículos diversos.

Almanza Armas apunta que se espera la participación de empresas de esta ciudad que ofrecerán descuentos del 10 al 50 por ciento.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close