DestacadosMatamoros

Exhiben al Partido Verde y a Muñoz Cano por engañar con sanitización de escuelas

La conferencia de prensa quedó claro que se trató de un engaño para encubrir un acto de campaña

ERNESTO H. SALGADO

El Partido Verde Ecologista Mexicano anunció en Matamoros una campaña de promoción política cimentada en la presunta fumigación  de  planteles educativos sin contar con el aval ni la autorización correspondiente por parte de las autoridades  de salud responsables de las acciones para contener el contagio del COVID 19.

Manuel Muñoz Cano, quien se presentó como dirigente estatal de dicho instituto, acompañado de Karina Insignia, líder municipal, encabezó una rueda de prensa que tuvo que ser suspendida  porque la negativa del político “verde” a responder las preguntas “incómodas” de algunos reporteros.

Como es costumbre en dicho partido actuar al margen de la ley, esta vez  sus dirigentes no pudieron responder a las preguntas de los reporteros acerca de la validez de esa anunciada fumigación ni pudieron explicar de dónde provendría el dinero para llevarla al cabo.

Una persona que se identificó como Ricardo Gutiérrez y que dijo ser el representante de la empresa victorense, afirmó que no costaría un solo centavo, sería totalmente gratuita, pero prefirió no hablar del  producto con el que se llevaría al cabo la presunta fumigación de las escuelas.

Tampoco pudieron responder a la pregunta de si tienen la autorización para llevar al cabo esa acción o si la COEPRIS ya avaló el uso del producto que se utilizaría.

Al final la rueda de prensa de quien pretende ser el candidato al gobierno de Tamaulipas por el Partido Verde quedó en nada, y sus dirigentes fueron exhibidos, una vez más, en su poco apego al marco legal.

Para los reporteros asistentes a la conferencia de prensa quedó claro que se trató de un engaño para encubrir un acto de campaña con el que se busca atraer a maestros y padres de familia con el señuelo de una presunta fumigación. Estas acciones, dijeron los reporteros, la vienen realizando el Ayuntamiento y la III Jurisdicción Sanitaria sin darle ningún tinte político.

PIE DE FOTO

PVEM exhibe de nueva cuenta su falta de apego a la ley al anunciar una presunta fumigación de escuelas sin el aval de los responsables del sector salud.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking