Ciudad VictoriaDestacados

Ex aspirantes del PRI a la gubernatura se suman a “Va Por Tamaulipas”

CIUDAD VICTORIA (EL UNIVERSAL).- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Edgar Melhem Salinas, llamó a la militancia a cerrar filas como partido y a mantenerse unidos, durante la presentación del convenio de coalición Va Por Tamaulipas, en la que irán con el PAN y el PRD.

“El PRI tiene su lugar en este esfuerzo y nos corresponde a los priistas trabajar con respeto y dignidad para trazar un proyecto de campaña plural e incluyente donde todos tengamos participación y que desde nuestra plataforma electoral, la votación por nuestro partido nos respalde y en la medida que nuestro partido contribuya al triunfo del ejecutivo estatal, en esa misma proporción participe en el próximo gobierno”, expresó Melhem.

El CDE del PRI en Tamaulipas, presentó ante los municipales, sectores y organizaciones, y militancia priista, dicho convenio de coalición, que regirá la participación en el proceso electoral para renovar la gubernatura del estado.

Además del presidente del CDE, Edgardo Melhem, estuvieron: Enrique Cárdenas del Avellano y Ramiro Ramos Salinas, ex aspirantes del PRI a la gubernatura, quienes manifestaron su decisión de sumarse al proyecto de la coalición Va por Tamaulipas.

Melhem destacó el trabajo de los liderazgos, dirigencias y militantes priistas, quienes se han mantenido firmes y han honrado la lealtad al partido por encima de las circunstancias e intereses personales.

Entre otros puntos, el convenio establece que el candidato de la coalición será elegido bajo los lineamientos del Partido Acción Nacional; además, según el acuerdo nacional, cada uno de los partidos que conforman la coalición (PAN, PRI, PRD), aparecerá con su propio emblema en la boleta electoral de la elección, de conformidad con lo establecido en el numeral 12 del artículo 87 de la Ley General de Partidos Políticos.

Dijo que los priistas harán campaña para promover al PRI al destacar que dentro de la coalición los votos contarán de manera individual para cada partido.

Enrique Cárdenas del Avellano ofreció su respaldo al trabajo de la coalición y se comprometió a aportar su experiencia al proyecto con el propósito de construir un gobierno eficaz para los tamaulipecos.

“Vamos a trabajar todos para que nuestro partido siga adelante y fortaleciendo; vamos a trabajar todos los sectores y organizaciones que tenemos; tenemos una gran estructura; tenemos más de 130 mil votos que pondremos a disposición para lo que se requiere para sacar adelante este proyecto”.

Ramiro Ramos Salinas aseguró que trabajará de manera activa en el fortalecimiento de la coalición, a fin de llevar a buen puerto el proyecto del Partido Revolucionario Institucional.

“Me sumaré a lo que el Comité Directivo Estatal, lo que dice la coalición y lo que dice el Comité Ejecutivo Nacional, hayan establecido para ganar en este proceso electoral. Buscaremos que el PRI salga fortalecido en este proceso”.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!