Valle Hermoso

Estoy dedicado a trabajar por Valle Hermoso: Gerardo Aldape

Por Arcadio Treviño G.

Edil de Valle Hermoso se manifiesta respetuoso de los tiempos de su partido y que lo que está en sus manos es dar buenas cuentas y trabajar por la gente.

 Entrevistado durante una gira de trabajo, Gerardo Aldape Ballesteros, manifestó que la reelección al cargo de Presidente Municipal tiene diferentes etapas de decisión y que una de ellas es el proceso partidista. Se manifestó respetuoso de los tiempos, señalando que no está en él descartarse ni apuntarse, “lo que está en mis manos es trabajar por la gente y por el futuro de Valle Hermoso”, señaló.

Aldape Ballesteros, dijo que será respetuoso de los tiempos y procedimientos que marque el partido, confía en que éste actuará con completa imparcialidad y objetividad, en la búsqueda de las fórmulas que le garanticen el triunfo y que él siente que se respira un ambiente de unidad al interior de Acción Nacional en el municipio y en la entidad. Frente a la pregunta directa si desea o no buscar la reelección en el cargo de Alcalde, señaló que se trabaja para hacer bien las cosas, lo que le importa a la gente y sobre lo que necesita la ciudad, recordó que su candidatura fue fruto de una alianza ciudadana y de la suma de muchas voluntades que demandaban un cambio en la forma de trabajar. Señaló que ha aprendido mucho en el desempeño del cargo y que ha conocido de primera mano las necesidades más urgentes de Valle Hermoso hacia las cuales ha dirigido todo su empeño. Destacó el Edil que “no se puede distraer, la ciudadanía lo eligió fue para estar en acción y realizar cambios que tengan un impacto presente y futuro”, a lo cual añadió que “si esto me pone en la posibilidad de contender por la reelección es algo que deberán valorar al interior del partido, de la militancia y de la opinión pública, yo, quiero que quede muy claro que estoy dedicado a trabajar por lo que me comprometí en un comienzo y en dar buenas cuentas a los vallehermosenses”.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.