Matamoros

Estiman una generación de 4 mil empleos en la industria

Juan Martínez

Para el segundo semestre de este 2021, se estima que se registre una generación de 3 a 4 mil empleos de entre la industria maquiladora, comercios y prestadores de servicio, declaró Carlos González Lima.

El Presidente de la COPARMEX en Matamoros, informó lo anterior al señalar que a la vez se trabaja en la capacitación para el emprededurismo, estrategia que también le aporta a la creación de fuentes de empleo.

“No tenemos proyectos de nuevas empresas, pero si de las empresas que ya están aquí, están abriendo nuevas líneas”

“Se ha podido recuperar la confianza en el tema laboral, hemos podido nosotros con recursos propios promocionar y garantizar que las condiciones están dadas para que venga a invertir y puedan crecer las líneas”, dijo.

Mencionó que incluso en la ciudad se ha observado la apertura de nuevos negocios en el giro de alimentos, así como también el que se ha construido Plazas comerciales nuevas, franquicias nuevas e internacionales algunas y eso ha generado que hay más recuperación del empleo.

Citó, por ejemplo, que la empresa TRIDONEX, es una de las principales que va a generar considerables fuentes de trabajo para los matamorenses.

“Nosotros henos puesto en la mesa siempre, que se requiere una visión mucho más amplia que la que se ha venido realizando, necesitamos promoción, con interacción con los organismos empresariales y con interacción con las empresas para crear esa sinergia que se requiere”, agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking