Seguridad

Estilista es salvado de lanzarse de segunda planta

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un estilista que llegó a la ciudad proveniente de  Cuernavaca, Morelos, la mañana de ayer trató de arrojarse de una segunda planta de un domicilio ubicado en la calle Mar Mediterráneo y avenida Roberto Guerra.

Yuliza, hermana del joven, a quien identificó como Brayan Villanueva Pérez, quien al parecer bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, ayer subió al  cuarto en donde una señora le había prestado para vivir y de ahí trató de aventarse, por lo que vecinos al darse cuenta alertaron a la propietaria de la casa para luego hablarle a las autoridades.

Elementos de Protección Civil fueron quienes lograron convencer al joven de bajar y al hacerlo lo mantuvieron seguro hasta entregarlo a la Policía Estatal.

Se informó que  Brayan trabajó en una estética en la zona centro, pero sólo unos días y luego no supieron nada de él hasta que lo vieron en la transmisión.

Fue su hermana quien dijo que Brayan no ha podido superar la reciente muerte de su padre y luego la de su madre y que llegó Matamoros con ayuda de una mujer americana que le prometió apoyarlo, pero que al llegar a esta ciudad fronteriza lo abandonó.

Manifestó que al no saber qué pasaría con su hermano, pidió ayuda para que se le pueda ayudar a regresarse a Cuernavaca, ya que ella no cuenta con los medios económicos para venir por él.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close