DestacadosMatamoros

Este 16 inicia el proyecto de Las Américas

En esta importante avenida se invertirán más de 100 millones de pesos

Marco Antonio Hernández Acosta, secretario de Desarrollo Urbano, confirmó que este 16 de agosto de manera oficial se arrancará con la obra de la Avenida Las Américas sobre la Avenida Hidalgo y Sexta.

Esto se acordó el pasado viernes en una reunión en donde participaron todos los involucrados, incluyendo a Banobras y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), con la finalidad de ultimar detalles sobre este proyecto.

Explicó que fue reprogramado el inicio de la obra del proyecto Las Américas, debido a que la empresa no ha recibido el anticipo por parte de Banobras para arrancar con los trabajos en dicha zona.

Manifestó que fue al acuerdo al que se llegó en esta reunión, esperando que se cumpla y de esta manera comenzar a darle forma a esta zona, en donde se estará creando un corredor turístico, además de una vialidad que estará conectando con la carretera que conduce a Reynosa desde el Puente Viejo Internacional.

Comentó que los recursos ya fueron destinados por parte de la SCT, desgraciadamente no se han liberado a consecuencia de los trámites que se tienen que hacer para poderlos cobrar, pero se requiere entregar algunos documentos, los mismos que se van a entregar en estos días para que ahora si este 16 de agosto arranque la obra en donde se invertirán más de 100 millones de pesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking