Matamoros

Estará el “TRUKO” en Matamoros

EL PRÓXIMO SÁBADO

Organizan multitudinario recibimiento

ERNESTO H. SALGADO

César Verastegui,” el Truko” , actual secretario general de gobierno de Tamaulipas estará este sábado en Matamoros en donde escuchará de viva voz a colonos, campesinos y obreros que se dan cita ese día en los salones del Hogar al medio día.

Roberto Salas, miembros del Partido Acción Nacional desde hace muchos años, dijo que el Secretario de Gobierno aprovecha los fines de semana para consultar a los ciudadanos directamente sobre lo que esperan de un nueva Administración estatal, que deberá ser electa el próximo año.

Aprovecha los fines de semana, porque así no violenta la ley ni deja de cumplir con las obligaciones que le impone su responsabilidad.

La convocatoria la realiza, la ex alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, que forma parte del equipo que apoya a César Verástegui en su trabajo de proselitismo ciudadano para obtener la candidatura del PAN para contender en la elección para Gobernador.

La cita es en los salones del Hogar, al medio día en donde se espera un multitudinario recibimiento de los habitantes de Matamoros para “El Truko”.

Pie de foto

CÉSAR VERASTEGUI, “EL Truko” estará en matamoros el próximo sábado para escuchar a los ciudadanos de Matamoros.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!