Matamoros

Estafan con 70 mil pesos a cuentahabiente

PONEN DENUNCIA EN LA CONDUCEF

Falso promotor vendió viajes con vigencia de 10 años

Juan Martínez

Luego de que el pasado 7 de septiembre falsos promotores de regalos citaran a cuentahabientes de distintas instituciones financieras, para hacerle entrega de regalos, lo cual nunca sucedió, se registró una queja más ante la CODUSEF, debido a una estafa de una cifra por arriba de los 70 mil pesos.

Al respecto el representante de la Comisión Nacional de la Defensa de Usuarios de Servicios Financieros en esta ciudad, Eduardo Aguilar Mejía, señaló que la quejosa declaró en su escrito inicial de denuncia, que pagó un promocional de varios viajes durante varios años, todo con un costo mayor a los 70 mil pesos, esto en la fecha señalada en un salón del Hotel Holy Day Inn.

Dijo que al entrar le pidieron que mostrara su tarjeta bancaria, lo cual accedió y posteriormente unos promotores de viajes le hicieron varias ofertas, manifestándoles que era el único día y que la promoción tendría vigencia por 10 años.

 “Señaló en la denuncia la quejosa, que después de ese 7 de septiembre y hasta la fecha ha tratado de comunicarse con esas personas, sin embargo, no hay respuesta, incluso, desde aquí mismo de la CONDUSEF, hablamos y no contestan”, indicó.

Citó que se le dará curso a la queja presentada y de lo que resulte de las diligencias que realice la CONDUSEF, se emitirá un resolutivo, de manera que, de no resolverse ante esta instancia administrativa, se le dejaran los derechos a salvo, para que acuda ante la autoridad judicial una vez que el ministerio Publico inicie la investigación.

Otras 4 quejas ya se han presentado también por este tipo de cargos fraudulentos en los últimos dos meses, los cuales oscilaban por arriba de los 12 mil pesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking