Matamoros

Esperan que diputados bajen más recursos a Tamaulipas

Confían en que el trabajo legislativo sea más plural       

Por Claudia Velázquez

Con el inicio de actividades de la Cámara de Diputados LXV legislatura en el país, la Coparmex en Matamoros aseguró que esperan que los legisladores ahora se enfoquen en trabajar por bajar más recursos a Tamaulipas y a evitar trabajar bajo intereses partidarios.

El presidente de la Coparmex en Matamoros, Carlos A. González Lima, resaltó que para esta legislatura se estará contando con diputados reelectos, por lo cual esperan que ingresen ya con experiencia para traer proyectos positivos para la ciudad.

“Creemos que esta 65 legislatura que tomo protesta el día de ayer va a marcar un antes y un después, que los balances se van a ver más reflejados a nivel de consensos y acuerdos, y vemos positivo que hay muchos diputados que repiten, y que ingresan a ahora con una mayor experiencia”, añadió.

Manifestó que como empresarios confían en que el trabajo legislativo sea más plural, que exista una mejor distribución en el presupuesto de ingresos y egresos, y  que se hagan más reformas en el bien común de todos.

“Nosotros llamados a los diputados a que cumplan con su deber, en el caso específico de los diputados federales, a que lleven hasta el Congreso las necesidades reales de Matamoros, porque tenemos muchas necesidades y que no se encaucen en temas de partidos o grupos, sino que se vea realmente por lo que necesita Matamoros”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking