San Fernando

Espera comercios buenas ventas, pese a pandemia

Marissa Sánchez

Estos días de Noche Buena y Navidad, esperan comerciantes establecidos  que la población consumidora tengan a tiempo todas sus compras navideñas, aun ante la situación que de atraviesa de la pandemia.

Comerciantes de la zona centro expusieron que en tiempo y forma se estuvieron  surtiendo de productos a la temporada y principalmente de juguetes con toda esperanza de una muy buena entrada de dinero por las ventas que se generan y cierran un buen año ya que han sido muy afectados.

 Comentan comerciantes que la situación se mantenido difícil por la falta de circulante en la localidad, pero este no ha sido motivo de que no se tengan ventas ya que aunque sea algo económico sencillo estas fechas por tradición son celebradas.

Dijeron que estos días se ha notado hasta pocos visitantes de otros Estados y Unión Americana y pues han asistido a sus establecimientos a compras de sus artículos.

Añadieron que no se pierde la fe en esta actividad que es de constancia y que seguirán echándole ganas para ofrecer de sus productos a los consumidores.

Finalmente dijeron los comerciantes que este año esperan vender sus mercancías ya que han dispuesto hasta ofertas y promociones rifas al comprar en sus negocios para invitar a los consumidores esperando tener buenos resultados para cerrar el año aun sea mucha la competencia de comercio informal.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close
//ActiveCampaign Tracking