DestacadosMatamoros

Escuela en Matamoros rompe la cuarentena con clases presenciales

Por Claudia Velázquez

La escuela “Harvest School” que se ubica en la calle Ocho en este municipio de Matamoros, rompió la cuarentena e inició el ciclo escolar 2020-2021 ayer lunes, sin autorización de las autoridades de Salud, ni educativas.

A través de su página de Facebook se estuvo anunciando desde la semana pasada que este día iniciarían las clases, que aunque lo hicieron con protocolos de seguridad, como fue medir la temperatura, que todos los alumnos llevaran cubre bocas y gel antibacterial, no está autorizado el regreso a clases presenciales.

Está escuela que tiene las 4 claves para cursar, preescolar, primaria y secundaria, se ubica sobre la Calle 8, Justo donde se encuentra la Iglesia “Adorarte”, en donde ayer  por la mañana se publicó en facebook fotografías de los estudiantes entrando a la escuela.

Esto, rompe las reglas de lo publicado en el diario oficial del estado de Tamaulipas, y en donde en Matamoros aún nos encontramos en Fase I, por lo que muchos sectores no han podido abrir, hasta que pasemos a la siguiente fase.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.