Exterior

Equipo de Joe Biden anuncia los primeros pasos de transición

EU.- El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y la vicepresidenta electa,Kamala Harris, anunciaron sus primeros pasos en el plan de transición, delinearon sus prioridades y este domingo lanzaron su sitio web completo: BuildBackBetter.com y @transition46 en Facebook, Twitter e Instagram.

“El presidente electo Biden y la vicepresidenta electa Harris se enfrentan a una pandemia, una crisis económica, llamados a la justicia racial y al cambio climático. El equipo que se está formando enfrentará estos desafíos el primer día”, se lee en la página web.

Hoy, se prevé que el presidente electo Biden nombre a un grupo de científicos y expertos como asesores de transición para ayudar a formar el plan contra el coronavirus y convertirlo en un plan de acción que inicie el 20 de enero de 2021.

“El pueblo estadounidense merece una respuesta urgente, sólida y profesional a la creciente crisis de salud pública y económica causada por el brote de coronavirus (Covid-19)”, se lee en su página en línea.

En el sitio web también se muestran perfiles de Biden y Kamala, las prioridades: Covid-19, recuperación económica, equidad racial y cambio climático, y sobre la transición. 

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close