San Fernando

Entregara IHSA 50 mdp para servicios públicos

Para equipamiento de las áreas de limpieza pública, bomberos y de atención al sistema de drenaje

Por: Marissa Sánchez

 Gracias al compromiso con la localidad, Petróleos Mexicanos y la empresa IHSA, autorizan una derrama económica de casi 50 millones de pesos, para el equipamiento de las áreas de limpieza pública, bomberos y de atención al sistema de drenaje.

En municipio  representante del programa PACMA IHSA-Pemex Hugo Muñoz Juárez, informó a las autoridades,  secretarios y directores de la actual administración los importantes beneficios que se lograron cristalizar.

Con esta importante derrama económica se adquirirán, cuatro camiones recolectores de basura, dos camiones vactor y un camión de bomberos de alta generación, además de la operación de una unidad móvil que ofrecerá servicios de asistencia médica de especialidades que atenderá a la comunidad en general por un lapso de un año, además de dotar a los pacientes de medicamentos que requieran.

Cabe de mencionar que con aprobación de los millonarios recursos por parte de la federación, a través de PEMEX-IHSA, elevando a San Fernando entre los municipios mejor equipados para la atención de servicios.

De acuerdo al anuncio de los representantes de la empresa Iberoamericana de Hidrocarburos S.A. de C.V. se espera que en un período de cuatro a seis meses se estén concretando la adquisición del parque vehicular y las acciones médicas, cristalizando así uno de lod proyectos municipales.

La derrama económica para la adquisición de unidades para el equipamiento coloca a San Fernando a la vanguardia de los servicios públicos, y lo convierte en uno de los municipios mejor equipados para hacer frente a los retos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!