DestacadosSan Fernando

Entregan nombramientos a funcionarios de Cruillas

Luego de iniciar con las actividades el Republicano Ayuntamiento de Cruillas Tamaulipas 2021-2024 efectuó la primera sesión de cabildo con la finalidad de hacer  las propuestas para los primeros funcionarios de primer nivel.

La Maestra Angelina Guerrero Galván en calidad de alcaldesa, al ser entrevistada vía telefónica por este medio de información dio a conocer de lo que se propuso en lo que fue la primera sesión de cabildo.

Por unanimidad dieron a conocer los nombres de los funcionarios a los que les tomaron protesta para comprometerse a realizar su labor con responsabilidad y honestidad, siendo José Luis Muñoz Torres como tesorero, Erick René Aguirre Gómez, en la secretaria de Obras Públicas, Alma Dora de la Fuente Guerrero ocupará la secretaria del Ayuntamiento, Marcos Omar Sánchez Castillo en Transparencia y Andrés Serna Sánchez será el Contralor Municipal.

De igual manera dio entrega de nombramiento a presidenta del DIF a Mary Aguirre entre otros más.

Se dio conocer también que ayer se activaron las tareas en rubro de salud al efectuar el traslado de mujer embarazada en ambulancia para recibir atencion en el nosocomio local en San Fernando.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba