Matamoros

Entregan constancias de mayoría a Alberto Granados, Leticia e Isidro

Por parte de los Consejos Distritales correspondientes

Juan Martínez

Este jueves los candidatos de la coalición MORENA-PT a las diputaciones locales de los distritos X, XI, y XII, Alberto Granados Favila, Leticia Sánchez Guillermo e Isidro Vargas Fernández, recibieron las constancias de mayoría por parte de los Consejos Distritales correspondientes.

En el distrito X, Alberto Granados Favila, poco después de las 8:00 de la mañana, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como diputado electo, luego de que se prolongara el reconteo y que se incrementara de 30 mil 80 votos a 31 mil 226 la votación registrada en el cómputo final.

La diputada electa, Leticia Sánchez Guillermo, recibió la constancia de mayoría por parte del Presidente del Consejo Distrital número 11, aproximadamente a las 9:00 horas, registrando en el computo final 27 mil 509 votos.

En el distrito XII, el cotejo de los resultados concluyó poco después de las 7:30 horas de este jueves, con un resultado de 28 mil 649 votos para Isidro Vargas Fernández; 16 mil 18, Daniel Sampayo Sánchez, del Partido Acción Nacional y 6 mil 323, para Nicolás Camorlinga Guerra, del Partido Revolucionario Institucional.

En este distrito XII, la constancia de mayoría, la recibió el representante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, José Gastón Merino Torres.

Mientras que Adriana Lozano con más de 85 mil votos registrados en el cómputo final se entrego la constancia de mayoría que la acredita como diputada federal electa del cuarto distrito electoral.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking