Valle Hermoso

Entregan constancia de mayoría al Dr. Alanís

Es Presidente electo de Valle Hermoso

Por Arcadio Treviño G.

Fue la mañana del pasado 10 de junio cuando el Consejo Municipal Electoral, entregó de manos de la presidenta Lic. Fabiola Benavides Gallegos la Constancia de Mayoría de votos al Doctor Alberto Alanís Villarreal, Presidente Municipal electo de Valle Hermoso.

Después del recuento de los votos que solicito MORENA los números finales quedaron de la siguiente manera 9458 votos para el PAN y 9241 votos para MORENA con una diferencia de 217 votos, el Doctor Alanis quedó cómo el ganador de la elección a la alcaldía de Valle Hermoso en el recuento de votos que se realizó el pasado miércoles.

Frente a los representantes de todos los partidos participantes, quienes además firmaron de conformidad la sabana que se muestra en las afueras del IETAM de este modo se declaró como ganador de la contienda electoral al Doctor Alanis. Luego de la entrega de su constancia, el ahora Presidente Electo de esta ciudad, manifestó que trabajará por un mejor Valle Hermoso sin distinción de colores. Agradeció la oportunidad que el Partido Acción Nacional le brindó y envió un saludo al primer panista del Estado, el licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, a Luis Rene Cantu presidente estatal del pan en el estado ya Carlos Salinas Garza presidente del comité directivo municipal de esta manera, fue como termino  el proceso de selección electoral a la alcaldía de la ciudad de Valle Hermoso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking