San Fernando

Entregan constancia de mayoría a Maybella Ramírez Saldívar

Tras el conteo voto por voto que dio inicio a las 8 de la mañana del miércoles

El pasado miércoles después de la media noche la Ing. Maybella Ramírez Saldívar candidata del PAN a la Presidencia Municipal de San Fernando, recibió la constancia de mayoría que la acredita como Presidenta Municipal electa por el periodo 2021-2024.

Lo anterior tras el conteo voto por voto que dio inicio a las 8 de la mañana del miércoles, con la participación de consejeros municipales y representantes de los partidos políticos activos en la elección del 6 de junio anterior.

Mediante este conteo voto por voto de las 78 casillas, se estableció un resultado diferente al original, que dio como resultado un triunfo mayor a los mil votos a favor de la candidata del PAN, sobre los 349 sufragios que habían resultado de la primera contabilidad.

A las 12 horas con 20 minutos de este jueves 10 de junio, el Lic. Abel Ramírez Flores presidente del Consejo Municipal Electoral hizo entrega de la constancia de validez de la elección a la Ing. Maybella Ramírez en presencia de familiares, amigos y simpatizantes, que con júbilo, pero de manera respetuosa, celebraron la victoria en la plaza principal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking