San Fernando

Entregan apoyos de programa de tandas para el bienestar

 114 pequeños comerciantes recibieron sus órdenes de cobro.

Marissa Sánchez

 En acciones derivadas del programa de microcréditos para el bienestar  que impulsa el gobierno federal, dieron entrega de un promedio de 114 órdenes del programa de tandas para el bienestar para igual número de beneficiarios.

 Fue en gimnasio municipal, ayer donde el delegado regional del programa federal profesor Mario Eloy Ochoa  Garza, así como los servidores de la nación citaron a los pequeños empresarios  que corresponden al municipio para dar cumplimiento a la entrega de las órdenes de pago de estos beneficios y así seguir impulsando la actividad comercial.

 Dio a conocer que estos apoyos constan de en la primera etapa de 6,000 y donde se pagaron 600 a 10 meses y en esta etapa son 10 mil pesos mismos que son a pagar en 10 meses para seguir con 15,000 pesos  a pagar 1,500 por mes en 10 meses y la cuarta e de 20,000 mil pesos a pagar 2,000 en 10 meses.

Destacó que el concepto de rembolso es realizar la devolución de recurso recibido y continuar escalando los siguientes niveles de tandas y de apoyar a que más personas reciban de estos beneficios.

 Describió que los dos meses anteriores se realizo un trabajo de verificación por parte de los servidores de la nación con los beneficiarios de la primera etapa y de los cuales en su mayoría agradecieron de los beneficios que aporta dado que no hay cobros de interés y permite  una vez que se recibe el recurso un mes de gracia y además un lapso de un mes para efectuar el pago siendo esto de gran ayuda para los pequeños comerciantes.

 Señaló que los beneficiarios de estas acciones estarán realizando su cobro entre el 04 y 05 de Enero del año venidero, teniendo un mes de gracia y efectuando su primer pago durante el mes de marzo así consecutivamente para alcanzar los 10 pagos y escalar al siguiente nivel.

Finalmente dijo que múltiples han sido los beneficios de este programa y de los 14 programas que aporta el gobierno federal y de donde se han cristalizado resultados para el bienestar de las familias.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!