Matamoros

Entrega SNTE plazas a maestros normalistas

EN MATAMOROS

El dirigente magisterial Rigoberto Guevara dijo que con esta entrega se refrendaba el compromiso de dar certeza laboral a los trabajadores de la Educación

Producto de cinco concursos de promoción de claves de rescisión laboral, recuperadas por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, para la promoción interna de los maestros normalistas, el dirigente magisterial en Tamaulipas, Rigoberto Guevara Vázquez, hizo entrega de plazas a maestros en Matamoros.

“De esta manera, maestros de la Escuela Normal de Matamoros ‘Guadalupe Mainero’ han recibido ya los documentos que amparan de manera legal sus plazas laborales”, señaló el líder estatal del magisterio de la Sección XXX del SNTE.

Cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud, los representantes sindicales y de Educación hicieron entrega de los nombramientos al personal docente, administrativo y de apoyo.

“Estamos refrendando con ello el compromiso de la organización sindical de dar certeza laboral a los trabajadores de la Educación y de velar por el respeto a sus derechos”, señaló.

Guevara exhortó a los trabajadores de la Escuela Normal J. Guadalupe Mainero a seguir formando a las nuevas generaciones de maestros.

“Ustedes tendrán la responsabilidad de impartir sus conocimientos a los niños, niñas y jóvenes de Tamaulipas, sobre todo a quienes habrán de poner muy alto el nombre de esta prestigiada institución educativa”, apuntó.

En el marco de la entrega de documentación oficial a los trabajadores de la Educación, estuvieron además Jorge Bautista Cedillo, secretario de Trabajos y Conflictos de nivel superior; el secretario de Organización III, César Noé Garza, Pedro Córdoba, entre otros. 

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.