San Fernando

Entrega DIF Silla PET en beneficio de persona con discapacidad

Siendo la silla número trece que se entrega, ahora en la colonia bella vista norte de la cabecera municipal….

San Fernando, Tam.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF- San Fernando, continua con su programa de beneficio a personas con discapacidad; llevando a cabo la entrega de una silla tipo PET a un niño con discapacidad en esta cabecera municipal y que solucionara en gran medida su movilidad y desarrollo.

La Ing. Rosa Elida Garza De Ríos; presidenta del sistema DIF San Fernando, señalo que en esta ocasión se brindó el apoyo a Jesús; niño con problema de movilidad y habitante de la colonia Bella Vista Norte; que previamente solicito esta silla con la intención de tener la oportunidad de moverse con mayor facilidad.

La primera dama del municipio índico, que estos apoyos son en respuesta a las peticiones de los interesados y son con el objetivo de crear oportunidades de integración para las personas con algún tipo de discapacidad motriz, por esta razón se realizan los esfuerzos necesarios para dar una pronta respuesta a estas importantes solicitudes.

Agrego, que con esta entrega son ya trece sillas tipo PET; que han sido entregadas en distintas localidades del municipio, como zonas rurales, campos pesqueros y cabecera municipal; brindando de este modo las herramientas de movilidad a quienes con agrado reciben este apoyo por parte de este noble patronato.

Cabe destacar, que dichas sillas son fabricadas por manos sanfernandenses, en el ejido Francisco Villa por el señor Zeferino Torres Rivas; persona con discapacidad y que de este modo el Sistema DIF municipal, brinda el apoyo a esta persona, beneficiado de este modo en la economía del fabricante y apoyando la micro empresa local.

Señalando por último la presidenta del DIF San Fernando; que se continuara trabajando en beneficio de las familias más vulnerables de la localidad, otorgando herramientas que ayuden tanto a la integración como al desarrollo humano en cada sector del municipio, velando continuamente por el bienestar de la población en general.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close