San Fernando

Entrega Cabeza de Vaca Parque de Bienestar en San Fernando

* Siendo este el noveno en el estado, obra cuyo objetivo es contribuir a reconstruir el tejido social y mejorar la calidad de vida de las familias sanfernandenses….

En gira de trabajo por San Fernando, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el alcalde José Ríos Silva, llevaron a cabo la inauguración del parque de Bienestar y  Paz, ubicado en la colonia Ia Obrera.

En esta obra cuyo objetivo es contribuir a reconstruir el tejido social y mejorar la calidad de vida de las familias sanfernandenses, se aplicaron recursos por un monto de  24 millones 999 mil 999 pesos, lo que será de beneficio para más de 12 mil habitantes en la cabecera municipal y la región.

Este nuevo Centro de Bienestar y Paz que estará conformado por áreas de juegos infantiles, salón y cancha de usos múltiples; para impartición de cursos, taller y conferencias, estaciones de ejercicio, mobiliario urbano, estacionamiento, alumbrado, jardinería y caseta de vigilancia; beneficiando directamente a poco más de 12 mil habitantes.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado por el presidente municipal José Ríos Silva, saludo a los vecinos del parque y refrendo su compromiso por seguir trabajando en benéfico de las familias sanfernandenses.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close