Seguridad

Enseres, ropa, documentos y hasta la mascota perdieron en el incendio

Por Rigoberto Ramos Ramírez

El incendio que se  registró en la vivienda número 12, de la calle 6 del fraccionamiento Molino del Rey, dejó sin enseres domésticos, documentos, ropa y juguetes a la familia que habitaba el lugar, por lo que hoy solicitan ayuda de la población.

Lamentablemente el matrimonio y sus cuatro hijos que con esfuerzo habían logrado comprar y obtener algunos muebles, documentos importantes, prendas de ropa y hasta la mascota de la más pequeña de sus hijas, todo se perdió y el incendio cobró la vida del animal.

Por el  momento solicitan juguetes para la pequeña de 2 años, de igual manera quieren ver si hay la forma de que le puedan donar a la niña un perrito igual al que tenía (Chihuahua, de color café), hay que destacar que los otros hijos tienen la edad de 6, 10 y 12 años.

Pueden comunicarse al número de celular de la joven Marcela que es el 868 221 5807, también pueden acudir al domicilio de la calle 13 del mismo fraccionamiento a la altura de las canchas.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y sofocaron el siniestro causado al parecer por un cortocircuito, el cual acabó con todas las pertenencias de la familia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking