Seguridad

Encuentran muerta a La Cubana en casa abandonada en la colonia Jardín

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Una mujer de origen cubano que vivía en condición de calle, fue encontrada sin vida la mañana de ayer en un edificio abandonado de la avenida Álvaro Obregón de la colonia Jardín.

La ahora occisa, a quien le decían “La Cubana”, fue localizada muerta y semidesnuda en el inmueble que está entre las calles Azucenas y Gladiolas, de la mencionada colonia.

Se dijo que no presentaba huellas de violencia, solamente heridas en el rostro producidas por animales carroñeros, descartándose por el momento que hubiese sido agredida a golpes.

Al lugar llegaron algunas personas y señalaron que a la occisa le decían “La Cubana” porque presuntamente era originario de Cuba, también la conocían como “La Güera” y además afirmaron que era adicta a las drogas.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado así como de la Policía Estatal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Dieron a conocer que la fallecida no está identificada, como seña particular contaba con dos tatuajes, uno de una flor en la pierna derecha y el número 25 con una flecha en una de sus manos.

La Cubana  fue trasladada al Servicio Médico Forense,  para la práctica de la autopsia de ley que determinará las causas del fallecimiento.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!