Matamoros

En recuperación la economía local

La gente está respetando los protocolos de la Secretaria de Salud

Por Claudia Velázquez

Como ya se sabe fueron pocos los cambios que se dieron en el más reciente decreto de salud pero los pocos que se dieron fue para beneficio de todo tipo de establecimiento lo que ha permitido que sin duda la economía local vaya en franca recuperación.

Así lo señaló el presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), Miguel Ángel Tello Romero, quien resaltó que con limitantes pero la gente está moviendo la economía de la ciudad pues están haciendo sus compras con medidas y protocolos establecidas por la Secretaría de Salud.

El giro que él maneja son los salones de fiesta y albercas, en ambas la gente ha sido muy consiente y está organizando pequeños convivios sin tanta gente y aplicando los protocolos necesarios. Añadió que todo ello ha movido la economía local de manera positiva.

Tello Romero sostuvo que han visto con satisfacción que el número de decesos ha ido a la baja en esta ciudad y al opinar sobre la vacunación anticovid dijeron sentir satisfacción por las acciones en favor tanto de mayores de 60 años como de los maestros, jornada que comenzara este martes.

Apuntó que afortunadamente la mayoría de la gente asistió a la inmunización, con lo que poco a poco se irá cortando la cadena de contagios y es la esperanza de que ello vaya mejorando la economía de todos en la ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking