San Fernando

En proceso de evaluación planillas de candidatos

Se evalúan los dictámenes de procedencia

Marissa Sánchez

San Fernando. – El licenciado Abel Ramírez, titular del consejo municipal electoral, dijo que se evalúan los dictámenes de procedencia de cada una de las planillas presentadas por los candidatos de la alcaldía de los diferentes partidos.

Dio a conocer el funcionario electoral que, las planillas municipales que se registraron ante el Consejo Municipal Electoral –CME- de San Fernando, se podrían emitir hasta el próximo 18 de abril.

Hasta la fecha no se han recibido  instrucciones del Instituto Electoral de Tamaulipas –IETAM- en torno a la fecha en que se llevará a cabo la sesión de consejo municipal.

 Cabe hacer mención que, en este municipio, solo se registraron las planillas de los partidos Redes Sociales Progresistas -.RSP-, Movimiento Ciudadano –MC- y el Partido Revolucionario Institucional –PRI-, de los cuales se está verificando la documentación.

 En cuanto al Partido Acción Nacional –PAN-, Partido de la Revolución Democrática –PRD-, Movimiento de Regeneración Nacional –MORENA-, Partido Verde Ecologista de México –PVEM- y Partido Encuentro Solidario –PES-, se presentaron a Victoria a presentar los registros de las planillas de Ayuntamientos.

Aun no se sabe si la aprobación de las planillas se realizará en la sesión ordinaria del CME programada para celebrarse el próximo 15 de abril o si se habrá de agendar una reunión extraordinaria.

Se tiene previsto que una vez aprobadas las planillas de los candidatos a la alcaldía procedencia a iniciar la campaña a partir del día 19 de abril.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking