Matamoros

En Matamoros sí habrá Grito, pero sin gente y será on line

El secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández, dijo que es probable que el alcalde Mario López dé el Grito de Independencia desde el balcón de la Presidencia, pero sin público

El secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Federico Fernández, dijo que es probable que el alcalde Mario Alberto López Hernández dé el Grito de Independencia desde el balcón de la Presidencia Municipal, pero sin público. 

Aunque señaló que se trata de un proyecto, el plan del alcalde es únicamente salir al balcón y dar el Grito, para lo cual se acordonaría el área y así evitar que la gente se acerque. 

En este sentido, solicitó la colaboración de la ciudadanía para que en caso de que el Grito sea de esta manera, no se acerquen. 

“Se hará sin presencia de personas, ¿Cómo lo hará? Pues el plan que tiene el alcalde es únicamente salir al balcón y dar el Grito de Independencia sin asistencia del público”, expuso.

Fernández precisó que se estaría acordonando un área importante previa a la plaza principal, para evitar que la gente se introduzca y de esta manera se lleve a cabo esta celebración de la independencia.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.