Matamoros

En incertidumbre el sector restaurantero este 2020

No saben cómo van a terminar el año si decreta Salud medidas preventivas para evitar contagios

Juan Martínez

El sector restaurantero actualmente está en la incertidumbre de cómo será el cierre de 2020, ello ante lo que vaya a decretar la secretaría de salud en cuanto a las medidas preventivas para evitar el contagio del COVID-19, pero que muchas personas hacen caso omiso a las recomendaciones, lo que puede provocar en su caso que se retroceda en el semáforo de la pandemia.

Al respecto el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Matamoros, Pablo Reyna Quiroga, manifestó que afortunadamente durante la pandemia este tipo de negocios han implementado estrategias para sobre llevar la difícil situación económica.

Dijo que, en el caso de los salones de eventos, estos han funcionado con las medidas restrictivas impuestas por la secretaría de salud, pero insistió son los particulares los que no acatan el protocolo sanitario que a la postre vendría a perjudicar a toda la sociedad.

“Los propietarios de los salones de eventos estrictamente cumplen con lo que marca la normatividad de salud, incluso al rentar el espacio a los particulares se les explica de nueva cuenta las indicaciones paso por paso para evitar el riesgo de contagio del coronavirus”.

“Sin embargo hemos observado que pasan por alto todas las reglas preventivas y eso no está bien, porque atravesamos una pandemia que ha causado muchas muertes en todos los países y en lo que respecta a estar frontera nos hemos recuperado un poco de la crisis económica”, expresó.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close