Ciudad VictoriaDestacadosEstado de Tamaulipas

En “caso Camargo” no habrá impunidad: Cabeza de Vaca

Condena Gobernador los hechos criminales que terminaron con la vida de 19 personas en ese municipio

Francisco Medina Guerrero/El Diario de Ciudad Victoria

CIUDAD VICTORIA.- Tras condenar los hechos criminales que terminaron con la vida de 19 personas en el municipio de Camargo, el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca señaló que como ya lo ha dicho antes, en Tamaulipas no habrá impunidad.

“Comparto la indignación ciudadana provocada por los hechos criminales que terminaron con la vida de 19 personas en el municipio de Camargo”.

“Como me comprometí con los tamaulipecos no habrá impunidad, por eso desde el primer momento que tuve conocimiento de los hechos ordené a la Secretaría de Seguridad Pública colaborar a fondo con la Fiscalía, así como poner a disposición toda la información a su alcance con la finalidad de que éste cuente con todos los elementos para desarrollar las distintas líneas de investigación que lleven de manera transparente al esclarecimiento total de los hechos”, refirió.

A través de un video difundido en redes sociales, García Cabeza de Vaca hizo énfasis en señalar que se aplicarán las sanciones correspondientes con el máximo rigor de la ley y hasta sus últimas consecuencias.

Y reiteró: “en Tamaulipas no habrá impunidad trátese de quien se trate, por lo mismo la Secretaría de Seguridad Pública de manera inmediata puso a sus efectivos a disposición de las autoridades competentes”.

El Ejecutivo estatal mencionó que la presunta conducta delictiva de algunos elementos de Seguridad Pública no corresponde al actuar de las corporaciones policiacas de la entidad.

“No es consistente con la de miles de policías honrados que día a día cuidan con la mayor dedicación la integridad de los tamaulipecos”.

“A los familiares de las víctimas refrendo mi solidaridad y mi compromiso de que se hará justicia”.

Para concluir, señaló; “demás he instruido al Secretario de Gobierno mantener una comunicación permanente con el Gobierno Federal y el de Guatemala para colaborar en la identificación de las víctimas, así como brindar todo el apoyo que sea necesario a sus familias”.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking