San Fernando

 Emprendedores le apuesta a la temporada decembrina

Marissa Sánchez

 Tras llevar 23 días del mes de diciembre para el rubro de emprendedores han puesto sus esperanzas para repuntar en sus ventas en esta temporada navideña, donde se comparten de regalos y presentes y de compras de vestuarios para asistir a las reuniones familiares.

 Es por ello que se han dedicado a realizar sus actividades desde instalarse en lugares públicos, fuera de sus hogares además del importante uso de las redes sociales y los famosos live que están entregados por completo a realizar sus ventas de sus diversos artículos.

 Señalaron que quien no tiene trabajo es porque no quiere ya que solo es cuestión de explotar tus talentos y habilidades para emprender tu propio negocio, donde se entiende que es trabajo arduo para encontrar salir adelante.

 Agregaron que desde una persona que sale a vender atole de avena por la mañana por las calles principales sale hasta la que hace tacos o repostería, venta de ropa usaba, perfumes, aceites esenciales, artículos navideños, zapatos, moños, y muchos más suman esfuerzos para sacar adelante a sus familias.

 Finalmente el dijeron el rubro de emprendedores que esperan que esta temporada decembrina y de año nuevo, día de reyes les vaya bien y puedan seguir activando sus trabajos ya que fuentes de empleo fijas en la localidad no hay tantas y tienen que viajar hasta otros municipios a buscar en la maquila y por ello mucho pues le apuestan al emprender un negocio.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!