Matamoros

Empleados de TAPEX aseguran que la empresa no tiene reglas sanitarias

Temen ser contagiados por el coronavirus

Juan Martínez

Trabajadores de la empresa TAPEX, se quejaron de que se encuentran en riesgo de ser contagiados de la enfermedad del COVID-19, debido a que los directivos no supervisan el protocolo sanitario en ninguno de los turnos.

Uno de los empleados, quien pidió se le reservara su nombre, manifestó que por ejemplo de las citadas irregularidades, nunca se instaló un túnel sanitizante en la entrada de esa fábrica y si bien se colocaron separadores hace ya algún tiempo, estos ya están muy deteriorados y no cumplen la función de proteger a las personas.

Por si fuera poco, señalaron los quejosos, en las líneas de producción no aplican la sana distancia, los trabajadores laboran en las mesas de trabajo muy de cerca ante el riesgo inminente de contagiarse del coronavirus si es que alguien porta la enfermedad.

“No han instalado el túnel sanitizante en la entrada de la fábrica desde que inició la pandemia, el único control sanitario es la toma de la temperatura, debido a que incluso el uso de cubre boca no es supervisado”, expresó uno de los trabajadores.

Los empleados también citaron que en el comedor las mesas no son desinfectadas cada que son utilizadas y no hay la restricción del 25 por ciento de la ocupación del espacio, sino que lo saturan y el riesgo está latente a diario.

 Agregó, que en la entrada y salida de la jornada de trabajo el servicio del transporte tampoco es supervisado y los empleados son trasladados sin ninguna medida sanitaria para prevenir el contagio del coronavirus.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close