Ciudad Victoria

Emiten alertas en Tamaulipas por estafas en trámite de licencia de conducir y renovación placas

Autoridades de Seguridad Pública indicaron que mediante anuncios y post en redes sociales, es como bandas delictivas operan, pues ponen un intermediario y así ofrecen realizar trámites con descuentos, cuando todo esto es una farsa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que en redes sociales se ha viralizado el trámite para la renovación de licencia de conducir y emisión de nuevas placas o engomados, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), emitió una alerta a la población por posibles estafas a la hora de negociar con estas personas.

Fue la propia SSP, la que indicó que actualmente se cuenta con un 50 por ciento de descuento en el trámite de la renovación de la licencia de conducir, además de que los trámites regularmente deben de ser realizados por el interesado.

En este sentido las autoridades de Seguridad Pública, indicaron que mediante anuncios y post en redes sociales, es como este tipo de bandas delictivas opera, pues ponen un intermediario que se anuncia en diversas redes, y así ofrecen realizar trámites con descuentos, cuando todo esto es una farsa.

En la información difundida por la dependencia de seguridad estatal, se observa una publicación donde se oferta a través de Facebook la liberación de la licencia de conducir por cinco años a un costo de 350 pesos.

Debido a esto, se pidió hacer caso omiso a estas publicaciones y acudir directamente a las oficinas fiscales de cada municipio a realizar los trámites correspondientes, y así evitar ser víctimas de estafas.

Esto fue lo que posteo la SSP: «#PrevencióndelDelito Para tramitar tu licencia de conducir o las placas de circulación, NO REQUIERES INTERMEDIARIOS y menos si se anuncian en redes sociales. Puede ser una estafa, no caigas en el engaño #Tamaulipas».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking