Matamoros

Eleva CFE cobros en consumo

De pagar 300 pesos se los aumentan a 3 mil

CRECE DESCONTENTO DE LA GENTE

ERNESTO H. SALGADO

Cientos de usuarios de la Comisión Federal de Electricidad   continúan quejándose de los elevados  recibos que envía la paraestatal por el supuesto consumo de energía eléctrica que según el historial se encuentra totalmente alejado de la realidad  y la única oportunidad que tienen de buscar una solución es a través del teléfono.

La unión de consumidores de energía eléctrica  dan a conocer que si el recibo de luz ha estado llegando más caro de lo normal   aún y cuando el consumo eléctrico es el habitual, el único camino es través del celular, lo cual no todos los usuarios pueden utilizar.

De unos meses a la fecha la inconformidad de los usuarios hacia la empresa paraestatal han aumentado ya que recibos normales de doscientos o trescientos pesos por hogar ahora les llegan recibos de hasta dos y tres mil pesos.

D ninguna manera, dicen, se justifica que el consumo eléctrico se halla  incrementado de manera tan considerable en la mayoría de los hogares por la necesidad de resguardarse en casa ante la pandemia

Explican que  para no tener dudas, puedes solicitar una aclaración a través de su teléfono celular descargando  la aplicación «CFE Contigo»  que está disponible en Android y iOS.

Una vez dentro, dirígete a la sección “Reporte para generar un nuevo reporte.

Si las cosas no cambian el último recurso es acudir a PROFECO, en donde finalmente tampoco le darán solución.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking