Exterior

Elecciones en condado de Cameron transcurrieron sin incidentes

En medio de estrictas medidas de seguridad

ERNESTO H.SALGADO

En medio de estrictas medidas de seguridad, para garantizar la paz y la integridad de los ciudadanos, ayer  miles de habitantes del condado de Cameron acudieron a las urnas para participar en una de las elecciones más competida de los últimos años en el vecino país.

Trascendió  que las fuerzas  del  orden local fueron alertadas para que estén atentas a cualquier actividad sospechosa que pueda ocurrir durante las elecciones.

El administrador de Elecciones y Registro de Votantes del Condado de Cameron Remi Garza, dijo en una conferencia telefónica organizada por el Equipo de Manejo de Emergencias con todos los jefes de policía locales,” éstos acordaron que si fuera necesario, más oficiales estarían disponibles para mantener la paz en los sitios de votación”.

“Tuvimos una teleconferencia que fue organizada por el Equipo de Manejo de Emergencias, con todos los jefes de policía locales, solo para hacerles saber dónde íbamos a estar ubicados y quiénes eran los contactos en esos lugares, los jueces presidentes y todos los jueces, y les pedimos que estuvieran en espera y alerta a tipos específicos de comportamiento que pueden ocurrir alrededor de un lugar de votación”, dijo Garza.

Hasta ya bien avanzada la tarde no se tenía registro de ningún hecho que violentara el proceso electoral ni información sobre incidentes que empañaran la jornada. No se reibieron solicitudes específicas para la intervención de oficiales de policía.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close