San Fernando

El sector campesino no tiene ánimo de participar en política

ESTE 2021

Dado a la falta de apoyos de las instancias gubernamentales

San Fernando.- El líder de los núcleos rurales de este municipio, Juan Pablo Figueroa Segura, dijo que ningún partido puede asegurar tener en sus manos el triunfo durante las elecciones del 2021, dado la falta de apoyo de las instancias gubernamentales.

“Nos fue mal este año, faltaron ayudas al campo y el sistema alimentario vino en declive, por eso el sufragio del campesino y productor está confuso, ignorando cuál sea la decisión de los que habitamos en las comunidades rurales en los comicios electorales”, señala.

Destacó que todos los partidos están llevando “agua a su molino”, indicando la trayectoria del voto del área rural hacia el PRI, al PAN y otros más que permanecerían en MORENA, pero no hay seguridad, existe enojo entre las familias que se dedican a trabajar las parcelas.

“Ningún partido político puede asegurar que ya tiene el voto del campo, los tiempos han cambiado porque se les ha fallado en todos los aspectos, a veces sólo llevan ‘mejorales’ y no se ve el progreso de las comunidades rurales que siguen en el completo abandono”, expresó.

Mencionó que existe mucha confusión, desconfianza en los campesinos por votar en el proceso electoral del 2021, “ya no tienen confianza, les han fallado los candidatos, los que prometen en campaña y otros jamás volvieron a la comunidad rural tan siquiera a agradecer el voto”.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.