Seguridad

El quinto suicida de la semana…se quitó la vida ebrio y deprimido

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un hombre de 30 años de edad decidió quitarse la vida luego que presuntamente andaba bajo los efectos del alcohol y estuvo recordando la muerte de una de sus hermanas.

El hombre identificado como Estanislao, de 30 años, fue encontrado por su ex pareja de nombre Guadalupe, quien dijo que el ahora occiso estaba soltero y que era empleado y que a eso de las 16:00 horas se lo encontró en la calle y la siguió hasta su casa.

Que luego ella salió a cenar unos tacos y le preguntó al ahora occiso que si le compraba de comer, pero éste le contestó que no.

Indicó que al volver al domicilio se encontró que Estanislao se había amarrado un mecate al cuello y el otro extremo a una viga de la casa quitándose la vida de esa manera.

La mujer dijo que cortó el mecate esperando que pudiera estar con vida Estanislao, pero fue demasiado tarde, pues los paramédicos de Protección Civil dictaminaron la muerte de éste.

Los hechos ocurrieron en la calle Joaquín Pardavé número 30 de la Colonia Ampliación Francisco I Madero, donde radica Guadalupe.

Los agentes de la Policía Investigadora dijeron que al entrar a la vivienda observaron que a un costado de la puerta principal se encontraba el hombre sin vida en posición decúbito dorsal sobre el suelo, el cual vestía únicamente camisa Polo color celeste con franja diagonal blanca, pantalón azul mezclilla, el cual cuenta con un fragmento de soga color amarillo atada alrededor de su cuello, observando el resto del fragmento atado a la viga del techo de lámina en la parte alta, observando en la inspección cadavérica que el cuerpo cuenta con un surco único duro incompleto en la circunferencia de su cuello.

El cadáver fue llevado al Semefo para la práctica de la autopsia legal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking