San Fernando

El municipio será sede de Torneo estatal de béisbol

Y se dar a nombre a campo y develara placa  de dos ilustres deportistas

Marissa Sánchez

Un deporte que ha prevalecido por décadas en el municipio de San Fernando, ha sido el béisbol, por lo que preparan torneo estatal, primera fuerza libre a celebrarse los días 30 abril 1 y 2 de mayo del año en curso.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la liga inter ejidal y coordinación Gilberto Reyes de la Cruz, quien agrego que para este evento se ha extendido la invitación a equipos de los municipios: Méndez, Matamoros, Valle Hermoso, Reynosa, Victoria y local entre otros.

Resaltó que este evento tendrá también un momento de memorias y reconocimiento al otorgar el nombre al campo de béisbol siendo y destacando la trayectoria de Alejandro Ramírez Martínez ( Q.P.D.).

Agregando que también se develara memorable placa a nombre Alejandro Ramírez Martínez y Jesús Ramírez Martínez, personajes ilustres dentro de este deporte y que acaecidos ante esta pandemia. 

Para estos momentos se ja extendido la invitaciones a sus familiares para dar realce a este merecido reconocimiento en este memorable torneo.

Destaco que estos distinguidos deportistas nacidos de una cuna de deportistas fueron participes en muchos eventos deportivos ámbito estatal, regional y local, resaltando en alto a San Fernando, así como dejando grandes legados en las futuras generaciones a quienes les enseñaron la pasión por el béisbol.

Finalmente dijo que la importancia de seguir impulsando el deporte aun ante este tiempo de contingencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking