Deportes

El dinero es lo de menos, yo amo al boxeo: Canelo

Pondera Álvarez las cualidades de Callum a quien enfrentará este próximo 19 de diciembre

Contacto/Agencias

Después de meses de conflicto con sus promotores y socios de transmisión, Saúl “Canelo” Álvarez se convirtió hace unos días en agente libre, una decisión que, de acuerdo con analistas, le costará mucho dinero pero le ayudará en su camino a convertirse en uno de los mejores boxeadores en la historia de México.

Si bien es cierto que de la mano de las empresas Golden Boy Promotions y de DAZN, el pugilista de 30 años de edad se embolsó cerca de USD 85 millones por sus últimas tres peleas donde salió triunfante (Rocky Fielding, Daniel Jacobs y Sergey Kovalev), este año no pudieron cumplirle un buen combate, en gran medida por la pandemia de coronavirus (COVID-19) que azotó al mundo.

Y es que según el propio Álvarez, más allá de la cuestión económica, lo que más deseaba era mantenerse vigente y seguir peleando en este 2020 con los mejores boxeadores de otras promotoras. Así lo reveló la noche de este martes en entrevista con Azteca Deportes:

“Para mí el dinero es lo de menos, obviamente siempre quiero tener a mi familia bien y me subo a dar la vida por algo, por tener una vida mejor. Pero la verdad es que amo el boxeo y para mí el dinero es lo de menos (…) Creo que me va a ir mucho mejor como agente libre”

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close