Internacional

El coronavirus es un arma química

Afirma viróloga china que huyó a Estados Unidos

Contacto/Agencias

La doctora Li-Meng Yan, viróloga que trabajó en la Escuela de Salud Pública de Hong Kong, ha publicado un nuevo artículo donde define al SARS-CoV-2, también conocido como Covid-19, como “un arma biológica sin restricciones”. En el análisis en el que también han colaborado también los expertos Shu Kang, Jie Guan y Shanchang Hum se hace referencia a “un fraude científico organizado a gran escala” para justificar sus conclusiones.

Según el documento, publicado en el portal Zenodo, se deben considerar dos posibilidades para explicar el origen del coronavirus: su evolución natural o la creación en un laboratorio. En un estudio previo, Li-Meng Yan y su equipo refutaron la posibilidad de que el Covid-19 fuera fruto de la evolución natural y defendieron que éste fue el resultado de una modificación llevada a cabo en un laboratorio.

La viróloga asegura que tras analizar en profundidad los datos disponibles y la literatura existente se puede demostrar que estos “nuevos coronavirus animales no existen en la naturaleza y sus secuencias han sido fabricadas”.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close