San Fernando

El comercio local requiere de todos para cerrar el año

Marissa Sánchez

 A causa del aumento de las tiendas de conveniencia y los grandes supermercados a puesto en aprietos  a los pequeños comercios en la localidad.

  Lo anterior lo expreso en opinión la Ing. Carolina Madai Sosa, quien agrego de la importancia de apoyar a los pequeños comercios, desde misceláneas, papelerías, carnicerías, tlapalerías, estanquillos, fruterías, panaderías y un sin fin de negocios que tienen un dueño que vive en la región, que ofrece productos locales y busca proveedores de la zona, genera empleos más estables y fomenta una economía solidaria.

Detallo que al establecerse cadenas de conveniencia y supermercados el circulante se esfuma a otros municipios o Estados y esto hace que se vea frenado comercio en la localidad.

 Señalo que la tarea de todos es contribuir en sacar al comercio local para que circulante se quede aquí y puedan seguir subsistiendo el comercio local y poder terminar este año 2020 del cual ha sido difícil para este rubro y de cual se requiere de todos los ciudadanos para consumir local.

Detallo que en la localidad y talento y mucha gente luchista emprendedora que día a día abren sus comercios para ofrecer sus servicios y productos de la mejor calidad.

Finalmente hizo la invitación a consumir lo local y a hacer las compras en los pequeños comercios para unidos salir adelante en estos tiempos difíciles.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.