San Fernando

El campo afectado, y políticos le  sacan la vuelta a problemática

Marissa Sánchez

La situación del campo en San Fernando es crítica, los campesinos ya no encontramos la puerta para seguir adelante, gobiernos deben cumplir no solo en tiempo de política.

Lo anterior lo dio a conocer Rogelio Ortiz Moreno, líder de la Asociación Campesinos Unidos San Fernando, quien dijo  que las respuestas son pura palabras que se las lleva el viento los productores queremos hechos respuestas con los pagos que se adeudan y con programas que impulsen al campo no que los hundan más.

Indico que políticos pasan y solo legislan para derrocar al campo y desde los tres ámbitos de gobierno no se ha visto uno que se sume a la lucha de los campesinos.

Señalo que seguirán alzando la voz porque el campo es importante e indispensable para que exista progreso de una nación, estado o municipio.

Detallo que la situación de la contingencia vino a afectar al campo y los campesinos y ahora al empezar los tiempos de política y veda elector menos pondrán la atención al campo y eso si andarán candidatos buscando el voto.

“Vergueza deben tener a salir con el electorado este año que mas ha sido afectado por los muchos factores” señaló.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking