DestacadosNacional

El avionazo de Mouriño fue porque Calderón no cumplió acuerdo con ‘El Mayo’ Zambada: Anabel Hernández

Contacto/Agencias

La periodista Anabel Hernández dio fuertes declaraciones sobre el accidente que privó de la vida al exsecretario de gobernación Juan Camilo Mouriño, en el sexenio del presidente Felipe Calderón.

Durante un programa de radio señal{o que el avionazo tuvo como origen un incumplimiento de acuerdo de Felipe Calderón con Ismael “Mayo” Zambada, líder del cártel de Sinaloa.

Hernández también descartó la teoría de que el accidente en el que murió Mouriño haya sido orquestado por Genaro García Luna.

“El propio Mayo Zambada habría llamado al Presidente de la República y les habría dicho, ‘oigan muchachos, ustedes trabajan par mí, tienen que soltar a mi hermano’”, comentó.

El avionazo donde murió Mouriño ocurrió la noche del 4 de noviembre de 2008 en la Ciudad de México cuando se estrelló la aeronave en la que viajaba junto a José Luis Santiago Vasconcelos, titular de la Secretaría Técnica para la implementación de las recientes reformas constitucionales en materia de seguridad y justicia penal, y 7 personas más.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.