Seguridad

Ebrio estampa su auto contra muro de contención en la Pedro Cárdenas

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un joven ebrio y al parecer bajo los efectos de alguna droga conducía a exceso de velocidad su auto por la avenida Manuel Cavazos Lerma de Poniente a Oriente y al llegar a la Pedro Cárdenas no pudo dar vuelta y se siguió derecho para estrellarse contra un muro que divide la citada calle y lo derribó.

En el lugar la joven acompañante del conductor, al parecer novia de éste, resultó con una herida en la barbilla, siendo atendida por paramédicos de Protección Civil en el lugar de los hechos.

La  jovencita de 20 años de edad, dijo a las autoridades viales que pocos segundos antes del percance, ella le dijo a su novio que no manejara a exceso de velocidad, pero este no le hizo caso y e incluso le dio más rápido a la unidad.

Al llegar a la Pedro Cárdenas debido a la gran velocidad con la que viajaba se pasó de largo chocando uno de los muros de contención al que derribó debido a lo fuerte del impacto.

Hasta ese lugar, acudieron las unidades de emergencia y auxiliaron a la joven .

El auto es un Altima de color blanco, era conducido por un joven de nombre Manuel Hernández, de 20 años de edad,  residente del Fraccionamiento Satélite, pero también con residencia en la ciudad de Brownsville, Texas.

El accidente se registró a la una de la mañana a donde llegaron los elementos de Protección Civil, Agentes viales y paramédicos quienes atendieron a la joven.

El sujeto fue llevado a la barandilla municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking