Elite

Downey Jr propone que franquicia de Sherlock Holmes sea como MCU

Contacto/Agencias

Después de concluir su papel como Iron man en Universo Marvel, Robert Downey Jr. quien también interpretó el papel de Sherlock Holmes hizo una sugerencia apuntando que la historia del famoso detective puede ser una saga de las mismas dimensiones de MCU.

En una entrevista durante la apertura del Fast Company’s Innovation Festival, Downey Jr. y su mujer, la productora Susan Downey, hablaron sobre el futuro de la franquicia de Sherlock Holmes, que pretenden seguir expandiendo todo lo posible, en parte gracias a lo aprendido trabajando durante más de diez años con Kevin Feige y su equipo.

En este momento, sentimos que no hay ningún universo de misterio construido en ninguna parte, y Arthur Conan Doyle es la voz definitiva en ese mundo según mi opinión. Entonces, para mí, ¿por qué hacer Sherlock Holmes 3 si vas a poder expandirlo con spin-offs diversos, de otros tiempos y con otros elementos?”, explicó el actor, refiriéndose al futuro de Sherlock Holmes más allá de la tercera película.

Fue entonces cuando Susan Downey añadió que es una gran idea hacer spin-offs, y expandir la historia de Sherlock Holmes dentro de su propio universo.

Son muchos los estudios que han intentado replicar el éxito de Marvel con poco acierto, como Transformers o el Dark Verse de Universal. Pero Downey cree que Sherlock Holmes será diferente por varios motivos, entre ellos las enseñanzas aprendidas de Feige y el equipo marvelita.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.