Matamoros

Donara EU 20 mil vacunas anticovid para menores de 12 a 17 años

PERTENECIENTES A MATAMOROS

Ya se tienen 10 mil autorizadas que están a nombre del cónsul de México en Brownsville

Por Claudia Velázquez

El presidente local de Coparmex, Carlos González Lima, informo que el gobierno de Estados Unidos a través del Juez del Condado de Cameron, estará donando por lo menos 20 mil vacunas anticovid que serían aplicadas para los menores de 12 a 17 años de edad.

Destaco que ya se tienen 10 mil autorizadas que están a nombre del cónsul de México en Brownsville y después de esas van a ser 10 mil más y así sucesivamente, porque hay una buena disposición por parte de las autoridades de los Estados Unidos.

Por eso es que considera que esa donación que les hicieron la aprovechen para menores 12 a 17 años y por ello tuvimos comunicación con el delegado federal por Tamaulipas, para buscar la manera de como poder aterrizar esta gestión y como poder aplicarla a los jóvenes, agrego.

De esta manera podremos tener un regreso a clases seguro y no andar inventando o innovando el regreso a clases sin vacunación para los jóvenes y realmente lo que queremos es que se llegue a mas población esta vacuna, manifestó.

Es importante para poder llegar a ese 70 por ciento y poder abrir la frontera  y poder llegar a abrir las escuelas y poder tener una vida más productiva poder aprovechar esta donación de vacunas que hace Estados Unidos, refirió.

Finalmente comento que tenemos ya 10 mil autorizadas  a nombre del cónsul, y esto fue una gestión de CANACINTRA, CODEM y COPARMEX, por lo que esperamos recibir el apoyo de las autoridades mexicanas para poder llevar a cabo esta aplicación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking