Valle Hermoso

Dona DIF y Gobierno Municipal útiles escolares a escuelas de la zona rural

El Sistema DIF Valle Hermoso que preside la Mtra. Linda Godoy de Aldape y el Gobierno Municipal que dirige el Lic. Gerardo Aldape Ballesteros en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer que dirige la Lic. Nancy Valdez realizaron la entrega de útiles escolares a instituciones educativas con mayor índice de oportunidad de aprovechamiento de zona rural.

Durante la semana pasada los maestros y directivos de las escuelas beneficiadas se dieron cita en las oficinas DIF Municipal para recibir los útiles escolares destinados a los niños de 7 escuelas la Esc. Primaria Benito Juárez, Esc. Primaria Jesús Castillo Marroquín, Esc. Primaria Melchor Ocampo, Esc. Primara Francisco Sarabia, Escuela Primara Leona Vicario, Esc. Primaria Emiliano Zapata y Esc. Primaria Vicente González, beneficiando a más de 170 alumnos de zona rural.

La Mtra. Linda Godoy de Aldape agradeció el respaldo de los directores maestros de los planteles para la coordinación en la entrega de este beneficio refrendando el compromiso del organismo para seguir impulsando programas de apoyo y los menores se sigan preparando y a pesar de la situación que se vive por la presente pandemia cuenten con herramientas necesarias para lograr realizar sus actividades en casa.

De igual manera la Presidenta de DIF Municipal comento que el Presidente Municipal, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros envía un mensaje a todos los directivos, docentes, alumnos y padres de familia reconociendo el esfuerzo que realizan ante esta nueva modalidad de “Aprende en Casa” y los invita a seguir poniendo esfuerzo y entrega en cada una de sus actividades.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.