San Fernando

Disminuyó el padrón de viñateros en el municipio

El 2020 no hubo demanda de solicitantes de licencia de alcoholes

San Fernando.- El negocio de las bebidas etílicas no incrementó el padrón durante el presente año, de hecho fueron mínimos los permisos extendidos por la Oficina Fiscal.

 Consultado el ingeniero Aldo Saldaña Uribe, titular de la dependencia, detalló que,” que el 2020 no hubo demanda de solicitantes de licencia de alcoholes, al contrario muchos comercios ya no renovaron sus licencias ante pérdidas económicas reflejadas.

Se dijo que el padrón de comercios con permisos de venta de bebidas etílicas no rebasa los 120 a comparación de 250 que existían en años anteriores, siendo diferentes los factores porque cerraron sus puertas.

Indicó que en este año la cifra de solicitud de licencia nueva no llegó a las cinco, mientras que gran cantidad dejaron de pagar impuestos y perdieron sus licencias para vender las bebidas embriagantes.

Estableció que cada día es más difícil la situación para los vinateros que muchos prefirieron cerrar sus negocios y dedicarse a otras actividades más productivas en el Valle de San Fernando.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.