San Fernando

Dio inicio entrega de apoyos para los adultos mayores

La última remesa económica de la pensión del adulto mayor será cubierta a partir del día 18 de noviembre en las diferentes sedes que abarca mancha urbana, pesquera y rural del municipio.

El enlace municipal Macario Polanco Vázquez, detalló que, ”los pagos correspondiente al bimestre noviembre y diciembre, empezaría a entregarse desde el 18 en los ejidos Alfredo V. Bonfil y La Loma, pidiendo a los beneficiados la puntualidad y evitar que el pago se regrese.

En tanto se programa que los promotores llegaran  a la colonia agrícola Francisco González Villarreal y Francisco Villa el jueves pidiendo que acudan a recibir pago de lo contrario de estaría devolviendo.

Sion más de tres mil beneficiarios al programa del adulto mayor lo que antes se llamaba “65 y más”, a los cuales se dará la cobertura económica beneficiando a los habitantes de Carbonera Norte el día 20 de noviembre, en tanto que el área urbana se empezaría a pagar desde el 21, 23 y 24 como sede la parte de atrás del gimnasio multidisciplinario.

Será el último pago del año 2020, en tanto que se prevé que en marzo pudieran estar recibiendo el primer incentivo económico y con incremento tal y como lo ha anunciado gobierno federal a través de diferentes programas.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close