Seguridad

Detienen a pareja por exponer la vida de su bebito

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Una pareja de irresponsables fue detenida por agentes de la Policía Investigadora luego que expusieron la vida de su pequeño hijo al fumar piedra crack frente al menor, quien inhaló la droga, además de que la mujer en ese estado amamantó al niño, provocándole convulsiones que lo mantienen delicado de salud en el hospital general.

Fue a las 17 horas de ayer que la pareja formada por Julio César «N» y Esmeralda «N», de 38 y 26 años de edad, respectivamente, llevaron a su niño inconsciente a urgencias del hospital general Alfredo Pumarejo, ya que dijeron que minutos antes habían consumido droga (crack) en la misma habitación en donde se encontraba el menor, además de que la madre bajo esas condiciones lo había amamantando.

El diagnóstico médico fue que el menor sufría crisis convulsiva por intoxicación por crack, por lo que el bebé se encuentra grave pero estable.

La trabajadora social intervino en el caso e hizo el reporte a la guardia de la Policía Investigadora en turno, por lo que de inmediato hicieron la detención de la pareja a las 17:45 horas  en el pasillo de Pediatría de las instalaciones del hospital general, en donde se les hizo saber que el motivo del arresto fue por haber puesto en peligro la vida de su hijo.

Julio, guardia de Criquers, visiblemente se le observaba un tatuaje en el brazo derecho con nombre de Guillermina, en el brazo izquierdo el nombre de Esmeralda y en la pierna izquierda el dibujo de San Judas Tadeo.

La pareja fue trasladada a las celdas de la comandancia de la Policía Investigadora, en donde en las próximas horas se definirá su destino.

Por lo pronto será el DIF municipal quien se haga cargo del cuidado del bebé.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking